Lo más visto

Decretan detención para acusado del asesinato de músico

La audiencia terminó con el decreto de detención para el acusado del asesinato del músico Juan Carlos Cruz y tres acusados más.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Decimosegundo de Paz de San Salvador decretó detención para David Peña, acusado del asesinato del músico Juan Carlos Cruz, además de enfrentar cargos por venta de drogas. La detención abarca también a otros tres acusados de los mismos delitos.


La Fiscalía General de la República (FGR) ya tenía conocimiento de que Peña era vendedor de drogas. El martes pasado, cuando fue capturado, buscaba a uno de sus clientes para entregar una porción de marihuana, informó una fuente cercana al caso. Fue procesado junto a Rolando Alberto Lovos, acusado del delito de  resistencia, quien también fue sobreseído.

"Yo me asusté y no sabía que pasaba por eso no me dejé capturar", dijo Lovo quién además aseguró que no estuvo en la noche del asesinato del joven músico.

El ataque ocurrió en el parqueo de un bar ubicado en la colonia Escalón, San Salvador, el pasado 16 de Julio. Quintanilla era guitarrista de la banda de metal Slave of Hate.

Peña niega que le disparó a Quintanilla, pero una fuente policial dijo ayer que las cámaras de seguridad de la zona evidencian que sí asesinó al músico.

Hoy, a las 2:00 de la tarde, el Juzgado Cuarto de Paz realizará audiencia inicial contra Peña y otros acusados por el homicidio de Juan Carlos Quintanilla.

Tags:

  • homicidio
  • musico
  • asesinato
  • juan carlos quintanilla

Lee también

Comentarios