Lo más visto

Decretan detención para uno de los involucrados en homicidios en Centro Histórico

Los demás implicados serán procesados en libertad.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Segundo de Paz de San Salvador decretó detención provisional para Kevin Ramsés Moreno, por el delito de homicidio agravado, relacionado a los homicidios ocurridos la semana pasada en el Centro Histórico de San Salvador. Los demás imputados serán procesados sin detención provisional. Esto se decretó luego de que se realizará la audiencia inicial del caso.

Vigilantes privados participaron en hechos violentos en Centro Histórico: PNC

Los vigilantes acusados son Germán Orlando Pérez, jefe de la seguridad privada y acusado de disparo de arma de fuego; Rafael Hernández Pineda, acusado de intento de homicidio y amenazas.

Mientras que los otros acusados del delito de asociaciones ilícitas fueron identificados como José Ramón Antonio Chávez, David Melara Pérez, Juan Carlos Guevara y Geovanni Antonio Amaya.

“PNC no puede delegar en vigilancia privada la seguridad pública del Centro Histórico

"Mis dos defendidos estaban lejos. Fue una redada y se sabe que ellos no están involucrados", dijo  previo a la audiencia José García, abogado de defensor.

La inseguridad histórica en el centro de S. S.

Las investigaciones de la FGR señalan que el ataque ocurrió debido a que los vigilantes se negaron a pagar la extorsión.

Tags:

  • centro de San Salvador
  • homicidios
  • pandilleros
  • vigilantes
  • FGR

Lee también

Comentarios