Lo más visto

Más de El Salvador

Decretan instrucción y medidas sustitutivas para empresario acusado de evadir $962,901 en 2013

La orden fue dictada por el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, que estableció que el imputado deberá pagar una fianza de $ 10,000 para ser procesado en libertad.

Enlace copiado
Foto: Cortesía FGR

Foto: Cortesía FGR

Enlace copiado

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó hoy instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención provisional en contra del empresario salvadoreño Elías Misael Guzmán Franco, quien es procesado por evadir el pago del impuesto a la renta durante el periodo impositivo de 2013. 

El Juzgado resolvió en audiencia inicial que Guzmán no deberá cambiarse de residencia ni podrá salir de El Salvador mientras se encuentre enfrentando este caso.  

La orden dictó también que Guzmán deberá cancelar una fianza de $ 10,000 para ser procesado en libertad, informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su cuenta de Twitter.  

Hasta ahora, el empresario había permanecido detenido, a la espera de una resolución al respecto. 
Guzmán es acusado de evadir $ 962,901 en concepto de pago de renta durante 2013 a través de la gestión financiera de una gasolinera, la cual es de su propiedad. El empresario fue capturado el pasado 8 de octubre. 

Tags:

Lee también

Comentarios