Lo más visto

Defensa de Huezo dice que Fiscalía no tiene pruebas concretas para demostrar que asesinó a Karla Turcios

Huezo enfrenta este martes en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la mujer el segundo día de juicio por el feminicidio agravado de Karla Turcios.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mariana Arévalo

Foto de LA PRENSA/Mariana Arévalo

Enlace copiado

El abogado de Mario Huezo, señalado por la Fiscalía como el feminicida de su pareja Karla Turcios, periodista de LPG,  asegura que no hay pruebas concretas contra su cliente y que el imputado podría sufrir un daño psicológico por estar preso siendo inocente.

“Ellos no tienen nada concreto, todo lo que alegan se presume. Se presume que él mató a su pareja, se presume que transportó el cuerpo de su pareja en el vehículo de la familia… pero realmente no hay nada que establezca esos hechos”, dijo.

Agregó que “los mismos elementos que Fiscalía ha presentado, que contienen ciertas incoherencias, más la prueba documental, testimonial y pericial que la defensa ha presentado” se puede probar que Huezo “es inocente”.

El abogado argumenta que “todos los testigos” que Fiscalía presentó el lunes en el primer día del juicio “establecieron que nunca hubo violencia física contra la víctima” y “se dejó constancia que de la casa de la víctima existen varias llaves” de las cuales algunas “están en poder de personas que ni siquiera son de la familia”.

Huezo enfrenta este martes en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación contra la mujer el segundo día de juicio por el feminicidio agravado de Turcios.

Diez testigos fueron escuchados el lunes, ocho más testificarán este martes, siete el miércoles y tres el jueves. En total son 28. En principio eran 40 pero el listado fue depurado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines