Lo más visto

Defensa de jefe del CAM de S.S. dice que él también fue agredido

La Fiscalía lo acusó hoy por acoso sexual y lesiones en perjuicio de dos subalternas. Según la abogada del imputado, él sufrió lesiones el mismo día.

Enlace copiado
Defensa de jefe del CAM de S.S. dice que él también fue agredido

Defensa de jefe del CAM de S.S. dice que él también fue agredido Ezequiel Barrera

Enlace copiado

La Fiscalía General de la Repúiblica (FGR) presentó esta mañana la acusación en contra de Heber David Rivas Martínez, jefe administrativo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), por amenazar, lesionar y acosar sexualmente a dos de sus subalternas el 27 de julio, en un restaurante del volcán de San Salvador.

La fiscal del caso, Silvia Saca, dijo que el ministerio público cuenta con "suficientes pruebas para demosrtrar los delitos que el señor Rivas Martínez cometió en contra de las dos víctimas". Saca agregó que entre las pruebas hay videos que muestran lo que sucedió el 27 de julio.

La abogada de Rivas Martínez dijo que la Fiscalía ha hecho una investigación irregular porque no ha tomado en cuenta las lesiones que Rivas Martínez tuvo el mismo día, cuando una de las víctimas supuestamente lo agredió. La abogada dijo que la víctima es experta en artes marciales y que la Fiscalía ha ignorado la denuncia que Rivas Martínez puso por esas lesiones.

"Aquí lo que estamos viendo es un mensaje, el mensaje de que para el género masculino no hay acceso a la justicia y eso no lo podemos permitir". dijo la abogada Rosa Morán Batres. El juzgado primero de paz de Santa Tecla programó la audiencia para este domingo a las 9 a.m.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios