Lo más visto

Defensa identifica a fallecidos en accidente de helicóptero

El ministerio, sin embargo, todavía no ha informado sobre las causas del accidente.
Enlace copiado
Defensa identifica a fallecidos en accidente de helicóptero

Defensa identifica a fallecidos en accidente de helicóptero

Enlace copiado
El Ministerio de Defensa Nacional informó que los cuatro fallecidos en el accidente de helicóptero ocurrido ayer en San Miguel fueron el subteniente de Aviación Edwin Alfredo Galdámez, el mayor Carlos Valencia Dueñas, el teniente de Infantería Boris Armando Sibrián Fuentes y el capitán de Caballería Jorge Alberto Barrientos.

El helicóptero era un UH-1H y era tripulado por los cuatro efectivos militares que perdieron la vida. Este había sido proporcionado por la Fuerza Aérea Salvadoreña para que la Tercera Brigada de San Miguel pudiera ofrecer vigilancia durante el carnaval de esa ciudad.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este es el helicóptero accidentado ayer en hospital Militar de <a href="https://twitter.com/hashtag/SanMiguel?src=hash">#SanMiguel</a> donde murieron 4 elementos de la Fuerza Armada. <a href="https://t.co/ldrvOcg2EW">pic.twitter.com/ldrvOcg2EW</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/802918900639952896">27 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


El Ministerio de la Defensa todavía no ha informado sobre las causas del accidente, en el que también resultó lesionada una persona en una vivienda de la colonia Bustillo, en las cercanías de la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel, donde ocurrió la tragedia.

Tags:

  • ministerio de defensa nacional
  • accidente
  • san miguel

Lee también

Comentarios