Loading...

Defensa rechaza que exalcalde de Apopa haya asesinado a pandillero

Hoy empezó la audiencia contra el exalcalde Elías Hernández. Mañana continuará la audiencia contra otros imputados.

Enlace copiado

- 00:00:54La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Los abogados defensores del exalcalde de Apopa, Elías Hernández, aseguraron hoy que su cliente no disparó en contra de un trabajador temporal de la comuna, Carlos Arroyo, en noviembre de 2013.

El argumento de la defensa señala que no hay testigos que presenciaron el asesinato de Arroyo a manos del exalcalde arenero.

"Nadie ha visto disparar al señor Hernández. Nadie ha visto porque él no tuvo ninguna participación en el hecho", dijo la defensa durante la audiencia preliminar en contra del alcalde y 19 imputados más.

Por lo tanto, la defensa pidió al juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador que absuelva a Hernández de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Sin embargo, el fiscal del caso argumenta que Hernández no disparó contra la víctima, pero fue quien ordenó el asesinato.

Hoy finalizó el primer día de audiencia. Mañana continuará la diligencia, pero Hernández no será traslado a los tribunales de San Salvador.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Elías Hernández
  • Exalcalde Apopa
  • Apopa

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines