Lo más visto

Defensoría vigila establecimientos en vacaciones de agosto

Para garantizar que los vendedores mantengan los precios para el consumidor.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Defensoría del Consumidor mantiene desde el viernes de la semana pasada una constante vigilancia en los comercios que se encuentran en las diferentes ferias en estas vacaciones agostinas, así garantiza que los salvadoreños no sufran ningún tipo de estafa por parte de algún vendedor.

La presidenta de la Defensoría del Consumidor, Yanci Urbina, informó que para atender a la ciudadanía en estas vacaciones se ha puesto a disposición un dispositivo de la institución en el campo de la feria, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán que estará funcionando durante el día de 1:00 de la tarde a 6:00 de forma continua, hasta el día 6 de agosto cuando concluyen las festividades del municipio.

“Hemos dispuesto un servicio a la ciudadanía a través del teléfono 910, que está atendiendo cualquier tipo de llamadas de la ciudadanía que tiene que ver con denuncias.

La Defensoría del Consumidor ha atendido a 700 personas que buscan orientación”, manifestó.

Dentro de las inspecciones que se han realizado hasta la fecha en dicho resinto, según Urbina, el 100 % de los restaurantes inspeccionados cumplen con la ley.
 

Tags:

  • defensoría del consumidor
  • precios
  • feria
  • control

Lee también

Comentarios