Deficiencia en servicio de agua potable en AMSS

ANDA informó que las lluvias del pasado miércoles afectaron los sistemas de producción de agua potable.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Deficiencia en servicio de agua potable en AMSS

Deficiencia en servicio de agua potable en AMSS

Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que las lluvias del pasado miércoles afectaron los sistemas Zona Norte y Las Pavas, encargados de producir agua potable para el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), por lo que cerca de 32 sectores se verán afectados.

Las zonas con deficiencia de servicio son colonias sobre el bulevar Constitución, Calle Motocross y calle San Antonio Abad; colonia Roma, colonia Campestre, colonia Escalón, colonia San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Zona industrial de Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Merliot y Zona industrial Merliot.

También se verá afectadas las residenciales Santa Teresa y Primavera, Jardines de la Sabana, ciudad de Zaragoza, desde la 25a avenida Sur y Norte hasta San Martín, Planes de Renderos, colonias California, Santorini, Dolores, Costa Rica y Vista Hermosa; Centro de San Salvador, colonia La Rábida, colonia Atlacatl. Y los municipios de Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa y Soyapango.

Personal del área de electromecánica estaría actualmente en la etapa de diagnóstico del problema, por lo que aún no se informa cuánto tiempo tomará restablecer los sistemas y el servicio. ANDA dice que pone a disposición de los habitantes el servicio de camiones cisterna (pipas), de manera gratuita, a través del Centro de Atención Ciudadana 915.

Tags:

  • anda
  • agua potable
  • amss
  • lluvia
  • las favas
  • suspension de agua
  • san salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter