Lo más visto

Definen quién juzgará a exfiscal general por divulgación de escuchas

Defensa pidió recusación de jueza primera de paz en proceso que se sigue contra el exfiscal gerneral Martínez. Un tribunal de instrucción accedió a cambiar juez.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador definió hoy que el Juzgado Segundo de Paz será el encargado de realizar la audiencia inicial contra el exfiscal general Luis Martínez, acusado de divulgación de escuchas telefónicas con contenido de la vida privada del sacerdote Antonio Rodríguez.

La audiencia especial fue por la petición que presentó la defensa de Martínez de recusar (separar del proceso) a la jueza  propietaria del Primero de Paz, quien conoció incialmente el caso y a quien le correspondería realizar nuevamente una audiencia inicial.

El abogado de Martínez, Manuel Cruz, dijo que "existen prejuicios por parte de la jueza Primero de Paz", por lo que pidió que el caso sea tramitado por otro juzgador.

El Juzgado Primero de Instrucción accedió a la petición a la defensa, por lo que designó al Juzgado Segundo de Paz para hacer la nueva audiencia contra el exfiscal general de la República.

Tags:

  • luis martinez
  • escuchas
  • padre toño
  • fiscalia

Lee también

Comentarios