“Dejamos muchos espacios en el medio campo”

El DT emplumado fue crítico tras el empate ante Pasaquina y aseguró que a su equipo le faltó conjunción para asegurar la victoria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Osvaldo Escudero, técnico del Águila, salió con buen sabor de boca por el empate sacado ante Pasaquina, pero reconoció que su plantel tuvo muchos problemas para desplegar un juego de conjunto.

“No hicimos buen partido, pero el punto sirve porque estuvimos debajo del marcador en dos oportunidades y lo pudimos remontar. Tuvimos el chance de ganar, pero no lo pudimos meter. Pasaquina hizo un buen partido”, aseguró el estratega gaucho.

Escudero señaló que el cuadro emplumado careció de mejor organización, lo cual se reflejó en la falta de conjunción de las líneas de los negronaranja.

“Nos partimos mucho. Había mucha distancia entre los delanteros y los mediocampistas. Había mucho espacio en medio que no lo pudimos ocupar. Hubo veces que tuvimos que terminar con pelotazo y no pudimos jugar al fútbol que nos gusta”, afirmó.

De igual manera, James Cabezas, delantero del Águila, celebró su anotación ante los pasaquinenses y agregó que el punto sirve para la búsqueda del primer triunfo del torneo.

“Tratamos de ganar el partido, no se nos dieron. Pero este empate nos sirve para que sea un punto de quiebre para buscar ganar el domingo. Queremos sumar de a tres para escalar posiciones”, manifestó Cabezas.

“Ante Pasaquina, tratamos de ganar, pero el rival corrió y se entregó. Al final, el empate es justo. Hay que darle méritos al rival. Fue partido difícil, pero el punto es valioso”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter