Lo más visto

Más de El Salvador

Dejan abandonada bebé en basurero en San Miguel

Una bebé, que fue abandonada en un basurero, fue llevada por agentes del Sistema 911 al Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, para recibir atención médica.

Enlace copiado
Dejan abandonada bebé en basurero en San Miguel

Dejan abandonada bebé en basurero en San Miguel

Enlace copiado

Una bebé de aproximadamente un mes de nacida, fue abandonada en un basurero de la ciudad de San Miguel y posteriormente fue rescatada por agentes policiales que la llevaron hacia un centro asistencial.

Según versiones policiales, hoy por la mañana, personal del Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre el hallazgo de una bebita, que estaba dentro de depósito de basura ubicado en la 10a Avenida Sur de la colonia Jardines de Bolonia.

En este caso, la bebé fue encontrada por un hombre que pasaba por el lugar y escuchó un llanto. Al acercarse, pudo ver que se trataba de una niña que vestía una pijama rosada y fue entonces que llamó a la policía para comunicar lo sucedido.

"La bebé estaba envuelta en mantillas. Según el personal policial estaba estable, pero obviamente fue trasladada hacia el hospital para ser intervenida y hospitalizada" dijo un oficial policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

El oficial agregó que la pequeña niña estará en resguardo en el Hospital Nacional San Juan de Dios, hasta que las autoridades del protección al menor (CONNA e ISNA) se hagan cargo de su situación y la trasladen hacia un lugar donde podrá ser atendida adecuadamente.

Luego agregó que se realizarán las investigaciones correspondientes para deducir responsabilidades y determinar quién fue la personas que dejó a la niña en el basurero y así iniciar un proceso por el delito de abandono.

Tags:

Lee también

Comentarios