Lo más visto

Dejan cadáver atado con lazo y una cadena

Víctima no fue identificada. En la colonia Nueva Belén asesinaron a una mujer que prestaba dinero.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los primeros rayos del sol alumbraron ayer el cadáver de un hombre envuelto en sábanas que se encontraba en una acera, frente a una vivienda ubicada en la 3.ª avenida sur y 8.ª calle poniente del barrio Yusique, en el municipio de Chinameca, San Miguel, informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima tenía lesiones realizadas con arma blanca en el rostro, tórax, cabeza y piernas. Un elemento de Inspecciones Oculares de la PNC detalló que el cadáver se encontraba envuelto en una sábana floreada y estaba atado de manos y pies con un lazo amarillo; en el abdomen tenía una cadena.

La víctima no fue identificada, ya que no cargaba documentos personales y a la escena no llegaron familiares; sin embargo, la PNC y la Fiscalía aseguraron que tenía entre 40 y 55 años, de 1.70 metros de estatura, con camisa blanca, calzoneta gris y zapatos café.

Los investigadores de la PNC visitaron varias viviendas del barrio, con el objetivo de obtener información sobre el crimen, pero los residentes aseguraron que no conocían a la víctima.

“La víctima no es de esta zona, ya que los que viven por este sector manifiestan que no lo conocen y tampoco dan detalles. Por el momento no tenemos una línea de investigación porque no sabemos la identidad”, expresó el oficial en turno de la delegación migueleña.

Asimismo, aseguró que el hombre fue asesinado en otro lugar y en horas de la madrugada fue llevado al referido barrio en donde lo dejaron.

Las autoridades descartaron que en las últimas dos semanas hubieran recibido denuncias de personas desaparecidas en Chinameca.

Por otra parte, el miércoles a las 6:45 de la noche, en la calle principal de la colonia Nueva Belén, de la ciudad de San Miguel, fue asesinada Natalia América Sorto, de 47 años.

De acuerdo con la información proporcionada por la PNC, ella había salido de su vivienda para reunirse con un hombre a quien le iba vender un vehículo y retornaba cuando fue interceptada por dos sujetos que le dispararon. Era prestamista.

Tags:

Lee también

Comentarios