Lo más visto

Dejan en libertad a presuntos asaltantes de ruta 44 

El juzgado dijo que no existen suficientes elementos que determinen la existencia del delito. A los supuestos asaltantes de la ruta 44 les decretaron medidas sustitutivas.
Enlace copiado
A los supuestos asaltantes de la ruta 44 les decretaron medidas sustitutivas.

A los supuestos asaltantes de la ruta 44 les decretaron medidas sustitutivas.

Enlace copiado

Dos presuntos asaltantes de la ruta 44 fueron dejados en libertad este lunes por el Juzgado 7º de Paz de San Salvador, que les decretó instrucción formal con medidas sustitutivas tras realizarse la audiencia inicial.

Dos lesionados durante asalto en coaster de la R-44 en San Salvador

Los procesados judicialmente con Tereso de Jesús Martínez Martínez, de 47 años de edad, y Kelvin Abisai Quintanilla Torres, de 42 años, a quienes se les atribuyen los delitos de robo agravado y lesiones en perjuicio de tres personas.

El juzgado tomó la decisión de dejarlos libres porque no fueron presentadas entrevistas de las víctimas o un reconocimiento médico que comprobara que hubo lesionados. Es decir, que no existen suficientes elementos que determinen existencia de delito y participación de Martínez y Quintanilla.

"Apurate pues, apurate, puta": la frase que retumbaba durante un asalto en la ruta 44

De acuerdo con la acusación fiscal, el asalto habría ocurrido el martes 3 de abril a la 1:30 de la tarde. Agentes policiales que circulaban por la 49 Avenida Sur auxiliaron a una señora que cayó del microbús en cuestión a la acera.

De inmediato se bajaron Martínez y Quintanilla, quienes portaban una navaja e intentaron lesionar a los policías.

La mujer que cayó de la unidad de transporte fue llevada a un centro asistencial con lesiones graves. 

Entre las medidas sustitutivas que les decretaron a los imputados se encuentra presentarse al juzgado cada 30 días, no cambiar de lugar de residencia y no salir de El Salvador.

Tags:

  • Asaltantes ruta 44
  • Asalto en la 44
  • San Salvador
  • Asaltantes

Lee también

Comentarios