Del Giorno mandó un saludo a Carballo

El defensor argentino, quien salió por la puerta de atrás de las filas de Municipal Limeño, mandó un saludo al veterano Ramiro Carballo, quien hace un día anunció que se retiraba del balompié profesional.
Enlace copiado
Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Del Giorno mandó un saludo a Carballo

Enlace copiado
El exjugador del Municipal Limeño y defensa argentino Carlos del Giorno reaccionó ante el anuncio de su excompañero de equipo, el también defensor Ramiro Carballo, quien informó el sábado que se retira del fútbol profesional luego de 20 años en los terrenos de juego.

“Un orgullo y un privilegio haber compartido un año de la misma pasión. Te agradezco por tu amistad y te deseo el mayor de los éxitos. Abrazo”, tuiteó en su cuenta oficial Del Giorno.

El Municipal Limeño informó a mediados de julio sobre la partida de Del Giorno, a pesar de que tenían un arreglo para que continuara defendiendo los colores del equipo de Santa Rosa de Lima. El suramericano se fue por la parte de atrás del representativo cuchero.

“Tenemos lo de la mala decisión de Del Giorno, supuestamente va para Asia. Le deseamos suerte, aunque esperábamos que fuera más profesional porque asumimos un gasto de casi $3,000 en boletos aéreos”, expresó el representante de Municipal Limeño, José Vásquez, luego de la salida de Del Giorno, en su momento.

El exjugador de equipos como Alianza, Luis Ángel Firpo, Juventud Independiente, Universidad de El Salvador y Limeño decidió retirarse como profesional tras dedicar dos décadas al deporte que lo acogió como uno de sus referentes a escala nacional.

Carballo, quien ganó el Apertura 2001 y el Apertura 2004 con el Alianza, anunció en su cuenta de Twitter que colgará los botines tras debutar el 28 de diciembre de 1997 con los albos en un partido en el estadio Juan Francisco Barraza ante el Dragón.

Carballo, quien es psicólogo de profesión, mencionó hace algunos días que no “tenía ofertas” de cara al Apertura 2017, y que si no encontraba equipo, se iba sin problemas. “Ya disfruté todo en el fútbol, no me queda nada pendiente, buenos equipos, selección nacional. Todo”, dijo el destacado jugador, quien colgó los botines a los 39 años, algo que le llena de orgullo.
 

Tags:

  • Del Girono
  • saludo
  • Limeño
  • LaUnión

Lee también

Comentarios

Newsletter