Delincuente fallece en tiroteo con la policía en Armenia

La patrulla fue emboscada. En enfrentamiento resultó herido un agente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un pandillero muerto y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) lesionado fue el resultado de un enfrentamiento armado que ocurrió el domingo anterior por la noche, en el cantón Tres Ceibas, del municipio de Armenia (Sonsonate).

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron ayer que el delincuente muerto fue identificado como Bladimir Ovio Sánchez Hernández, de 24 años, quien era pandillero de una estructura que delinque en el lugar donde ocurrió la balacera.

Cerca del cadáver del pandillero quedó un fusil AK-47, mientras que otros atacantes lograron escapar.

La Policía detalló que el domingo, cerca de las 9 de la noche, una patrulla realizaba un recorrido, cuando desconocidos comenzaron a disparar utilizando armas largas.

Durante el enfrentamiento un agente resultó herido en el brazo, mientras que uno de los delincuentes quedó tirado en la zona.

La policía tuvo que esperar el apoyo de otras unidades para llegar al lugar donde estaba el cadáver, porque las llantas del carro patrulla quedaron ponchadas al recibir varios proyectiles disparados por los delincuentes.

El agente lesionado fue trasladado en otra patrulla al hospital del Seguro Social de la ciudad de Sonsonate.

Según el informe policial sobre el hecho, se realizó un patrullaje por la zona y se detuvo en vías de investigación a tres sospechosos de haber participado en el ataque armado.

Hallan cadáver

La FGR también informó ayer sobre el procesamiento de una escena en la que fue encontrado el cadáver de un hombre, en el caserío Los Alcides, del cantón Palo Verde, municipio de San Julián (Sonsonate). La víctima no fue identificada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter