Lo más visto

Delincuente hurta billetera y dispara a víctima

En la billetera habían $1,100 que serían usados en una fiesta de 15 años.
Enlace copiado
Escena.  En el  lugar donde el delincuente disparó contra la víctima se hallaron tres casquillos de bala.

Escena. En el lugar donde el delincuente disparó contra la víctima se hallaron tres casquillos de bala.

Enlace copiado

Una pareja de esposos que se transportaban en un autobús de la ruta 304, que hace su recorrido desde San Francisco Gotera, en Morazán, hacia la ciudad de San Miguel, fueron víctimas del hurto de una billetera con una considerable cantidad de dinero en efectivo.

El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando un delincuente se subió a la unidad trasporte público en la que iba la pareja, y les hurtó una billetera que contenía $1,100, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña.

La Policía detalló que las víctimas se dirigían hacia el mercado de San Miguel en donde se disponían a comprar un vestido de 15 años.

"Al momento del hurto no se percataron, pero cuando se dieron cuenta que le habían sacado la billetera al esposo, este se bajó del bus y siguió al delincuente, y después de varios kilómetros le gritó y le pidió la billetera, pero este (delincuente) decidió sacar un arma de fuego y disparó, pero no salió nadie lesionado", explicó el oficial de turno de la delegación policial.

Agregó que, luego de dispararle a la víctima, el delincuente se subió a un taxi y huyó del lugar.

No obstante, la Policía aseguró que ya tenían el número de registro del taxi, y que en la zona donde sucedió el hecho hay cámaras de videovigilancia que servirán en las investigaciones. En el lugar del ataque a la víctima se encontraron tres casquillos de pistola nueve milímetros.

Tags:

  • SanMiguel
  • hurto
  • billetera
  • ataque
  • víctima

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines