Lo más visto

Delincuente muerto en intento de robo

Junto a otros cuatro individuos, pretendía asaltar una tienda.
Enlace copiado
Delincuente muerto en intento de robo

Delincuente muerto en intento de robo

Enlace copiado

Un delincuente murió ayer por la mañana cuando pretendía cometer un asalto a una tienda, junto a otros cuatro individuos, quienes luego del atraco se dieron a la fuga. El hecho sucedió en el caserío La Brea, del cantón Loma Larga, en La Unión.

Según testigos, aproximadamente a las 6 de la mañana, al menos tres individuos cubiertos del rostro con gorros navarone llegaron a la tienda fingiendo que se trataba de un operativo policial, por lo que los propietarios del negocio les permitieron el ingreso. Otros dos sujetos se quedaron afuera dándoles vigilancia.

“Los sometieron y los amarraron de manos con bandas plásticas, pero uno de ellos se percató de que eran ladrones y se logró soltar, fue a un cuarto donde tenía un arma y cuando uno de los delincuentes entró a buscarlo, ambos se dispararon, pero el arma de la víctima era de grueso calibre”, detalló una fuente policial.

Tras los disparos y al percatarse de lo sucedido, el resto de delincuentes salieron huyendo. El oficial de servicio de la PNC aseguró que les informaron que se conducían en un pick up del cual no se tenían mayores detalles.

La persona que resultó lesionada fue trasladada a un centro médico con una herida de bala en el tórax, mientras que el delincuente muerto, que tenía entre 20 y 30 años de edad, quedó dentro de la casa y no fue identificado. La policía confirmó que tenía cubierto el rostro, llevaba puestos guantes de látex y que se le encontró un revólver.

Lee también

Comentarios