Loading...

Delincuentes condenados por violación, robo y privación de libertad

Interceptaron a las dos víctimas y las obligaron a entrar en una milpa donde las abusaron sexualmente. Los dos sujetos también están acusados de los mismos delitos en otro caso ocurrido durante el asalto a un bus de la ruta 202, en El Congo.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a Remberto Eugenio Rivas Mendoza y Carlos Alberto Escobar Colindres por los delitos de violación en menor e incapaz, robo agravado y privación de libertad en perjuicio de dos adolescentes.

La Fiscalía General de la República informó que  Rivas deberá pagar una condena de 31 años de prisión por robo agravado y privación de libertad; mientras que a Escobar se le añadió el delito de violación por lo que recibió 42 años de condena.

Los hechos sucedieron en julio de 2019 en el municipio de Coatepeque, Santa Ana, cuando ambos hombres interceptaron a dos menores de edad en una milpa.

Foto LPG/ Cortesía.

Según el reporte fiscal,  Escobar armado con una pistola  obligó a las menores a caminar hacia el interior de la milpa,  donde le quitaron el teléfono celular a una de ellas y posteriormente la violó. Mientras que Rivas ntentó violar a la otra adolescente, pero no logró someterla.

Ambos sujetos también están siendo procesados  en otro caso por los delitos de robo agravado, violación agravada y privación de libertad cometidos durante un asalto a un autobús de la ruta 202 sucedido el 28 de junio de 2019, en el municipio de El Congo, Santa Ana.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Condenados por violación
  • Sentencia
  • Delincuentes

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines