Delincuentes en motocicleta atacan con arma de fuego a un hombre en Mejicanos

Los sujetos persiguieron a la víctima por media cuadra y lo acribillaron a tiros. En el hecho resultó lesionada una mujer que caminaba por la zona.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

Unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta persiguieron y asesinaron a una persona del sexo masculino en la calle Plan del Pito y los condominios El Bambú, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, el pasado sábado 24 de marzo por la noche.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Julio Galileo Moreno, de 52 años. Los informes preliminares señalan que los sujetos en motocicleta persiguieron por casi media cuadra a su víctima, antes de acribillarlo a disparos.

En el hecho resultó lesionada también una mujer que caminaba por la zona, la cual fue llevada al Hospital Zacamil para atender sus heridas.

Hasta el momento, la PNC dijo desconocer el motivo del ataque. Familiares que se hicieron presentes a la zona de los hechos dijeron que la víctima era una persona trabajadora y que no tenía problemas con ningún grupo delincuencial.

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter