Lo más visto

Delincuentes roban $5,000 en farmacia

Además, se llevaron una computadora y cinco celulares para hacer recargas. Los sujetos encerraron a los empleados en una bodega.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Atraco.  Los delincuentes armados con pistolas aprovecharon que los empleados se disponían a abrir el negocio para someterlos. Los sujetos se transportaban en un pick up doble cabina azul.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Atraco. Los delincuentes armados con pistolas aprovecharon que los empleados se disponían a abrir el negocio para someterlos. Los sujetos se transportaban en un pick up doble cabina azul.

Enlace copiado

Una farmacia ubicada en la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, en La Unión, fue asaltada ayer por la mañana cuando los empleados se disponían a abrir el establecimiento, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho fue cometido por dos individuos que se conducían en un pick up doble cabina azul que fue estacionado frente a la farmacia.

“Uno de los sujetos, portando un arma de fuego, ingresó a la farmacia y le pidió a uno de los trabajadores que se encontraba arriba de una escalera limpiando los vidrios que se bajara e ingresaran a la sala de espera, amenazándolo, y le dijo ‘si hablás algo, te parto’”, detalló un oficial de la PNC.

Posteriormente ingresó el segundo asaltante, quien también portaba un arma de fuego y colaboró para neutralizar al resto de empleados del establecimiento, a quienes los obligó a ingresar a la bodega.

“Uno de los sujetos, con un arma de fuego, ingresó y le pidió a uno de los trabajadores que ingresaran a la sala de espera diciéndole ‘si hablás algo, te parto’”. 
Oficial de la Policía de La Unión

Durante el atraco, los ladrones se llevaron $5,000 en efectivo que eran producto de las ventas del pasado fin de semana, también robaron una computadora y cinco teléfonos celulares, entre ellos tres que se tenían para hacer recargas de saldo y los otros dos que pertenecían a empleados de la farmacia.

La policía detalló que uno de los delincuentes vestía camiseta color azul oscuro y pantalón azul tipo ranger, y que llevaba una gorra azul y blanco, zapatos tipo tenis color blanco y negro, y de piel trigueña y 1.70 centímetros de estatura.

El segundo vestía una camisa que parecía suéter, color blanco con rayas horizontales color gris, zapatos tenis color azul oscuro y suelas blancas, y era casi de la misma estatura que su cómplice.

Lee también

Comentarios