Lo más visto

Demuestran habilidades en el canto e instrumentos musicales

El Complejo Educativo de Lislique lleva dos años con festival de la canción.
Enlace copiado
Talento.  Al final de la actividad, en la que también hubo exposiciones, los mejores artistas fueron premiados con medallas, trofeos. El primer lugar se llevó una guitarra.

Talento. Al final de la actividad, en la que también hubo exposiciones, los mejores artistas fueron premiados con medallas, trofeos. El primer lugar se llevó una guitarra.

Demuestran habilidades en el canto e instrumentos musicales

Demuestran habilidades en el canto e instrumentos musicales

Enlace copiado
Alumnos de más de 22 instituciones educativas de la zona norte del departamento de La Unión participaron en el Segundo Festival de la Canción Estudiantil, organizado por el Complejo Educativo de Lislique. La actividad lleva dos años consecutivos y aparte de los centros escolares de Lislique también fueron invitadas instituciones de Nueva Esparta, Anamorós, El Sauce y Concepción de Oriente. 

“El objetivo es fomentar las habilidades que tienen los niños y jóvenes, para que pasen ocupados ensayando y no se involucren en malos caminos”, dijo Carlos Benítez, coordinador del comité de arte y cultura del Centro Escolar de Lislique. También hubo un festival de pupusas elaboradas por madres de familia y maestras.

Tags:

  • La Unión
  • Lislique
  • canto

Lee también

Comentarios