Denominan torneo de fútbol Chico Merino

Evento es parte de programas sociales que promueve el PCN para una formación física, mental y deportiva.
Enlace copiado
Santa Ana.  Francisco Merino y Mauricio Rodríguez impulsan actualmente programas sociales en Santa Ana.

Santa Ana. Francisco Merino y Mauricio Rodríguez impulsan actualmente programas sociales en Santa Ana.

Denominan torneo de fútbol Chico Merino

Denominan torneo de fútbol Chico Merino

Enlace copiado
Francisco Merino y Mauricio Rodríguez, candidatos pecenistas a diputado por el departamento de Santa Ana y aspirante a alcalde de la ciudad de Santa Ana, respectivamente, inauguraron este fin de semana el torneo de papi fútbol denominado Chico Merino, donde participan 10 equipos.

La actividad deportiva pecenista –a la que también asistió el candidato del PCN al PARLACEN Francisco Merino Reyes– permite el sano esparcimiento y el convivio a más de un centenar de adultos mayores de esta región del país que compiten en los diferentes equipos que participan en la justa deportiva.

El evento se realizará en la cancha de fútbol de la colonia Jardines del Tecana de la ciudad de Santa Ana. Merino, que busca su reelección en el parlamento, y Rodríguez, que lanza su candidatura a la comuna santaneca, proporcionaron los uniformes de los equipos de papi fútbol participantes, así como los balones, entre otros implementos deportivos. Merino dijo que este tipo de eventos es parte de los programas sociales que promueve el partido con el objetivo de contribuir a la formación física, mental y deportiva.

Censo para entrega de paquetes

Por otra parte, el PCN continuó este fin de semana censando personas agricultoras que serán beneficiadas con paquetes alimenticios.

Los agricultores a favorecer con esta ayuda residen en el caserío El Piñalón, cantón El Tinteral, municipio de Coatepeque, en Santa Ana. Participó el candidato pecenista a alcalde de Coatepeque, Guillermo Chavarría.

Lee también

Comentarios

Newsletter