Lo más visto

Más de El Salvador

Densa niebla cubre gran parte de San Salvador

Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y otros sectores del área metropolitana también fueron testigos de la neblina que trajo consigo una baja considerable en la temperatura.

Enlace copiado
Neblina en el sector de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. (Foto: Luis Laínez/LPG)

Neblina en el sector de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. (Foto: Luis Laínez/LPG)

Enlace copiado

Desde horas de la tarde de este miércoles se hizo presente en varias zonas del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) una densa neblina que trajo consigo una baja considerable en las temperaturas de dichos sectores afectados.

Las redes sociales fueron la plataforma ideal para muchos usuarios que comenzaron a compartir fotografías y videos de la neblina que se hizo presente en horas de la tarde.

Niebla en el sector de Antiguo Cuscatlán. (Foto: Lucía Paniagua/LPG)

De igual forma, desde la formación de la neblina de esta tarde, la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) declaró que “en las próximas horas ingresará una nueva línea de tormentas”, así como también confirmó la abundante nubosidad.

Sidia Marinero, del área de meteorología del MARN, dijo a LA PRENSA GRÁFICA que el fenómeno se debe a la acumulación de humedad ocasionada por el desplazamiento de campos nubosos que podrían generar lluvias en las próximas horas.

"La neblina es una formación de nubes a nivel del suelo", señaló.  Para este miércoles la institución pronosticó lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, influenciadas por el desplazamiento de una nueva onda tropical por El Salvador y Honduras.

Tags:

Lee también

Comentarios