Loading...

Denuncian a hombre que agredió a su pareja frente a sus hijos en la calle y fue grabado en San Vicente

El hecho fue captado en un video por una persona no identificada en la ciudad de San Vicente.

Enlace copiado
Ataque.  El agresor ya fue identificado. La Policía y la Fiscalía confirmaron que ya hay denuncia contra el sujeto  y una investigación abierta.

Ataque. El agresor ya fue identificado. La Policía y la Fiscalía confirmaron que ya hay denuncia contra el sujeto y una investigación abierta.

Enlace copiado

El caso de un hombre que fue captado en un vídeo cuando agredía físicamente en público a su pareja frente a sus dos hijos menores de cinco años, en la ciudad de San Vicente, ya está siendo investigado por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron.

El vídeo que fue grabado por un vicentino no identificado se hizo viral en redes sociales durante los últimos días. En la grabación se observa al hombre agrediendo a la mujer en la vía pública, pero al darse cuenta que está siendo grabado echa a correr y trata en todo momento de ocultar su rostro.

La persona que grabó el vídeo con su celular persiguió al agresor por varias cuadras y afirma en el audio que el sujeto es una persona conocida en San Vicente.

El vídeo ha causado el repudio y la indignación de las usuarios de redes sociales, quienes han pedido a las autoridades competentes capturar al agresor que ha sido identificado como Edgar Guillén, residente en esta ciudad.

Autoridades de la Policía, afirmaron que supieron del caso a través del vídeo, cuando el periodo de flagrancia para poder capturar al sujeto ya había vencido, pues el hecho habría ocurrido el domingo pasado, pero aseguraron que ya están avanzando en las investigaciones, y adelantaron que es posible que existan antecedentes de violencia intrafamiliar.

En tanto, una fuente fiscal de San Vicente aseguró que ya hay denuncia en contra Guillén por privación de libertad, violación y lesiones, en perjuicio de su pareja, pero dijeron que no darían más detalles ya que el caso tiene reserva.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanVicente
  • denucia
  • agresor
  • mujer
  • vídeo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines