Lo más visto

Denuncian a fundador de ARENA

Gabriela Trigueros, asesora de John Wright, interpuso la denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia del partido por considerar que Eduardo Barrientos cometió actos graves al ser él un medio por el cual se dio publicidad a "contenido malicioso, falaz, difamatorio y que viola el derecho al honor".
Enlace copiado
Denuncian a fundador de ARENA

Denuncian a fundador de ARENA

Denuncian a fundador de ARENA

Denuncian a fundador de ARENA

Enlace copiado
Las consecuencias tras la decisión del COENA en modificar la fórmula de candidatos a diputados que habían planificado John Wright y Gabriela Trigueros, de cara a las elecciones internas que el partido ARENA desarrollará el 23 de julio, siguen saliendo a la luz pública.

En esta ocasión, Trigueros interpuso una denuncia  ante el Tribunal de Primera Instancia del  partido  en contra de Eduardo Barrientos, fundador de ARENA y vicepresidente de organización del COENA,  por considerar que este cometió infracciones graves a los estatutos del partido al ser él un medio por el cual se dio publicidad a "contenido malicioso, falaz, difamatorio y que viola el derecho al honor".

Trigueros hace referencia a las publicaciones hechas por Barrientos en su cuenta de Twitter y Facebook en la que anexó una publicación proveniente del sitio web http//laverdaddetrasworpress.com en la que se le señala como "la traidora oscura detrás de Johnny Wright".

En la publicación que compartió Barrientos se acusa a Trigueros de "ser la encargada de ensuciarse las manos con estrategias amañadas tácticas negras". Así se lee en el documento de la demanda presentado ayer al ante el Tribunal de Primera Instancia .

Uno de los puntos más fuertes y que más polémica ha causado la publicación compartida por Barrientos en la que se compara a Trigueros con la enfermedad del cáncer. "Casos como el de Gabriela Trigueros se asemejan con enfermedades como el cáncer que al no ser eliminados desde el principio, causan la muerte".

En el mismo párrafo se hacen una serie de calificativos a Trigueros y los cuales, según manifiesta la demandante, daña su derecho al honor. Todos estas acciones, de acuerdo con Trigueros han hecho que el fundador de ARENA haya violado el Código de Ética y los Estatutos del partido y la misma Constitución de la República.

"El señor Barrientos Zepeda al postear o compartir en su cuenta personal de Facebook lo publicado por laverdaddetrasworpress.com y diariomayor.com se convirtió en el instrumento necesario para dar publicidad al contenido malicioso, falaz, difamatorio y que viola el derecho al honor, ya que en su calidad de vicepresidente de organización del COENA y ex funcionario público, lo convierten en una persona  reconocida en la vida política del país capaz de influir en la opinión pública... (Barrientos) ha actuado a ;a vista de todos de forma contraria a los valores éticos del partido, sus estatutos en perjuicio de una miembro del partido (ARENA)", se lee en al demanda presentada por Trigueros.

La asesora de Wright considera que las acciones de Barrientos han violado las normativas que rigen al partido tricolor por lo que le ha pedido al Tribunal de Primera Instancia que le suspendan sus derechos como miembro del partido y que le remuevan del cargo de vicepresidente de organización del COENA.



 

Tags:

Lee también

Comentarios