Lo más visto

Denuncian alza de robos en Sonsonate

Enlace copiado
Denuncian alza de robos en Sonsonate

Denuncian alza de robos en Sonsonate

Enlace copiado

Habitantes del municipio de Sonsonate afirman que en las últimas semanas se han incrementado los robos y hurtos en distintas zonas de la localidad. Señalan que la poca presencia de agentes policiales ha sido un factor para que estos delitos hayan aumentado.

Al menos diez denuncias de hurtos y robos en diferentes lugares del municipio han sido reportadas por las víctimas a través de las redes sociales, en los últimos días.

Según las denuncias los robos han sido cometidos por sujetos que viajan a bordo de motocicletas y que portan armas. Esta semana, delincuentes robaron en un almacén de electrodomésticos situado en el centro histórico de Sonsonate.

La Policía indicó que ya existen varias denuncias por estos delitos, pero pidieron a las personas que recientemente han sido víctimas de los delincuentes que también denuncien. "En muchas ocasiones si no hay denuncias formales, se vuelve complicado seguir con una investigación. Por eso es importante denunciar estos delitos. Por el momento aumentaremos los patrullajes en las zonas donde han reportado hurtos y robos para contrarrestar la delincuencia", dijo una fuente de la PNC. 

Tags:

  • Sonsonate denuncian
  • alza
  • robos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines