Lo más visto

Más de El Salvador

Denuncian asaltos en col. Santa María

Habitantes piden a la Policía Nacional Civil que patrulle la zona.
Enlace copiado
Peligro.  Los vecinos de la colonia Santa María afirman que los delincuentes andan armados y amenazan a sus víctimas.

Peligro. Los vecinos de la colonia Santa María afirman que los delincuentes andan armados y amenazan a sus víctimas.

Enlace copiado

Los habitantes de la colonia Santa María y de otras, como Altos del Río, de la ciudad de Sonsonate se encuentran preocupados ante los constantes asaltos cometidos por delincuentes que se transportan en vehículos.

De acuerdo con las víctimas, el último de los robos ocurrió esta semana, cuando dos hombres armados con pistola despojaron de sus pertenencias a cinco personas en una parada de buses en la esquina formada por la avenida principal y el pasaje B de la colonia Santa María.

De un automóvil se bajaron dos hombres y a punta de pistola los obligaron a que les entregaran dinero, celulares y otras pertenencias.

Una de las víctimas quiso forcejear con uno de los delincuentes y el individuo disparó en tres ocasiones para intimidarla.

Los asaltantes huyeron en un carro gris que tenían estacionado cerca de la parada de buses.

Según los habitantes, el robo ocurrido esta semana se suma a otros cometidos en la misma zona donde está la gobernación política departamental.

"Pedimos a la Policía que realice patrullajes a toda hora porque el asalto ocurrió a las 6:00 de la mañana", dijo una víctima. Los afectados creen que los ladrones llegan de otros municipios.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines