Loading...

Denuncian atentado en casa de alcalde de Alegría

Autoridades policiales dijeron desconocer sobre el supuesto ataque.

Enlace copiado
Ataque.  El edil  desconoce el motivo del ataque y lamenta el

Ataque. El edil desconoce el motivo del ataque y lamenta el "odio" que le tienen a él y a su familia.

Enlace copiado

René Sánchez, alcalde del municipio de Alegría, departamento de Usulután, denunció a través de su cuenta oficial de Facebook que su vivienda fue atacada a balazos el domingo por la mañana.

"Por este medio quiero denunciar ante las autoridades competentes, que esta mañana (ayer) alrededor de la 5:00 a. m. sujetos armados a bordo de un vehículo, hicieron varios disparos en el portón de mi casa", publicó el edil en horas de la mañana.

El jefe edilicio confirmó, además, que luego del ataque a su casa, también la vivienda de sus hijas fue atacada. Sin embargo no especificó si en ese caso realizaron disparos. "No entiendo tanto odio hacia mi persona y mi familia", escribió Sánchez.

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, reaccionó luego de conocer el ataque, "denunciamos enérgicamente este acto criminal dirigido a nuestro compañero alcalde del municipio de Alegría, René Sánchez y su familia".

Además, hizo un llamado a la fiscalía y a la Policía Nacional Civil (PNC) para que investiguen el hecho. Hasta el momento no reportan capturas.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines