Lo más visto

Más de El Salvador

Denuncian constantes asaltos en calle hacia cantón El Amate

La PNC afirmó que el año pasado recibieron tres denuncias de asaltos en ese sector.
Enlace copiado
LLamado.   La Policía pidió  a la población en general que denuncien de inmediato si  llegan a ser víctimas de los asaltantes o si son testigos de un caso de robo.

LLamado. La Policía pidió a la población en general que denuncien de inmediato si llegan a ser víctimas de los asaltantes o si son testigos de un caso de robo.

Enlace copiado

Automovilistas que circulan por las noches en la calle que conduce hacia el cantón El Amate, de San Miguel, denuncian que el sector se ha convertido en una zona de constantes asaltos.

Afirman que los lugares críticos son el desvío La Cruz y antes de llegar al desvío hacia la colonia Ciudad Pacífica. Los denunciantes manifestaron que entre las 6 y 8 de la noche, los asaltantes salen a la calle y cometen el delito.

"Se ponen cabal por el desvío La Cruz porque ahí uno baja la velocidad (vehículo) y ellos aparecen con armas de grueso calibre. Ellos andan pasamontañas y solo piden dinero, en ningún momento buscan llevarse el carro", dijo Rafael Ayala, quien aseguró que iba de copiloto cuando fue víctima de robo.

Algunas personas que residen por la zona y que pidieron no ser identificadas afirmaron que los asaltantes andan en motocicletas y se esconden en terrenos solitarios situados a la orilla de la vía.

"Es una banda que está bien organizada y no siempre vienen. Algunos andan en moto y hay otro que pasa en un carro. Este que andan en vehículo, es el que se encarga de recoger las armas", comentó un poblador.

Agregó que en reiteradas ocasiones han llamado al Sistema de Emergencia 911, pero cuando la patrulla llega, los delincuentes ya se han ido.

"Hemos hablado y cuando vienen (policías) ellos ya no están, entonces, luego dicen que uno llama por molestar" , dijo el habitante.

Al consultar con fuentes de la delegación policial migueleña, dijeron que el año pasado recibieron tres denuncias de personas que fueron asaltadas en la vía.

Tags:

  • SanMiguel
  • asaltos
  • calle
  • cantón
  • ElAmate

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines