Denuncian corte de agua potable

Colonias suman más de una semana sin el servicio de agua en la ciudad ahuachapaneca.

Enlace copiado
Llamado. Vecinos piden que les envíen pronto agua en pipas.

Llamado. Vecinos piden que les envíen pronto agua en pipas.

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció el fin de semana que al menos unas nueve colonias de Ahuachapán estarían sin el servicio de agua potable, sin embargo, vecinos aseguran que suman más de una semana sin el vital líquido.

Según la autónoma, las comunidades afectadas serían: Montecarlo, Las Brisas, Las Viñas, San José, Villa Patricia, La Lechera, Santa Cruz y Las Chinamas, debido a una falla en un pozo de la planta El Carmen.

"Desde el 10 de junio estamos sin agua. ANDA y la alcaldía repartieron agua en las pipas, sin embargo, el abastecimiento no es igual. En Las Chinamas, Centro, el servicio de agua es regular. Gracias a Dios ha estado lloviendo y en lo personal, recojo agua llovida ya que sirve para algo", expresó la residente Nery Mancía.

Habitantes piden se restablezca el servicio lo más pronto posible, pues necesitan agua, sobre todo, en las zonas con afluencia de negocios de comida. "Estamos afectados porque no tenemos el vital líquido desde hace semana y nos está haciendo mucha falta. Hasta ahora (ayer) que van a pasar las pipas, aquí nunca nos ha faltado el agua, esperamos que nos solucionen pronto, o por lo menos que nos manden las pipas más seguido", opinó Leticia Ramos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines