Denuncian desaparición de niña de 13 años

La policía presume que un hombre que la pretendía podría estar involucrado.
Enlace copiado
Búsqueda.  Los familiares de Kimberly García, de 13 años, se encuentran preocupados por la menor, quien desapareció cuando se dirigía a un cibercafé cercano a su vivienda en la urbanización Montes de San Bartolo 3, en Soyapango.

Búsqueda. Los familiares de Kimberly García, de 13 años, se encuentran preocupados por la menor, quien desapareció cuando se dirigía a un cibercafé cercano a su vivienda en la urbanización Montes de San Bartolo 3, en Soyapango.

Denuncian desaparición de niña de 13 años

Denuncian desaparición de niña de 13 años

Enlace copiado
<p>jsantos</p><p>La madre de Kimberly Lisseth Quezada García llegó a las instalaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subdelegación centro de Soyapango a denunciar que su hija había desaparecido cuando se dirigía hacia un cibercafé cercano a su vivienda.</p><p>Transcurrida una hora, la joven no regresó a su casa y sus familiares iniciaron una búsqueda en la urbanización Montes de San Bartolo 3, lugar de donde son originarios, en los hospitales, en la policía y otras instituciones; pero no la encontraron. Esto motivó a la madre, quien se desempeña como miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) San Salvador, a poner la denuncia.</p><p>Hasta la fecha, la menor lleva tres días desaparecida; sin embargo, las autoridades policiales, quienes abrieron una investigación, sospechan que la menor podría estar acompañada de un vecino de 27 años que la pretendía y que recientemente cambió de domicilio.</p><p> “Tenemos información de que la niña está con un hombre de 27 años, desconocemos en qué calidad se encuentra, pero la pista nos ha llevado hasta Lourdes Colón, por ello tenemos que coordinar esfuerzos para determinar lo que ocurre”, especificó un oficial de la zona.</p><p>Cuando Kimberly salió de su vivienda vestía blusa blanca, pantalón jeans azul, sandalias color negro y portaba una pulsera café en la mano.</p><p> Las autoridades policiales hicieron un llamado a la población para que brinde información sobre el paradero de la joven, comunicándose a la Unidad de Denuncias Ciudadanas al teléfono 2529-1630.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter