Denuncian destrucción de vallas de ARENA

Afiches de candidatos a diputados del FMLN también han sufrido daños en la cabecera Zacatecoluca.
Enlace copiado
Enlace copiado
A pesar de que los partidos políticos han firmado un pacto para realizar una campaña de altura a escala nacional, varias vallas de los candidatos a diputados del partido ARENA han sido destruidas en distintos municipios del departamento de La Paz, como se pudo constatar ayer.

Asimismo, afiches de los candidatos a diputados del FMLN que están colgados en postes del tendido eléctrico han sido rotos en algunos barrios y colonias de la cabecera departamental Zacatecoluca.

En la jurisdicción de Santiago Nonualco y Zacatecoluca se observan las vallas manchadas o rotas de los candidatos a diputados Roberto Rubio y Bonner Jiménez, por el partido ARENA, así como del candidato a la reelección Arístides Corpeño.

Sin embargo, el presidente de la Junta Electoral Departamental (JED) de La Paz, Óscar Buiza, aseguró que hasta el momento no se ha recibido denuncias.

Buiza recordó que los dirigentes de todos los partidos políticos han firmado un convenio de armonía electoral, el cual –dijo– debería ser respetado por todos los activistas de los institutos partidarios en contienda.

“Hasta la fecha no hemos recibido denuncia de ningún partido político por ninguna situación. Solo esperamos que se respeten entre ellos y no haya incidentes que lamentar”, expresó.

Tags:

  • arena
  • vallas
  • la paz
  • fmln
  • afiches
  • destruccion

Lee también

Comentarios

Newsletter