Lo más visto

Denuncian hurtos y asaltos en Corinto

Población aún confía en policías, pero señalan amistades inadecuadas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los hurtos en las viviendas de la zona urbana de Corinto se han incrementado en los últimos días, según los habitantes. Los asaltantes suelen esperar las horas de la noche o madrugada para ingresar a las casas y hurtar dinero u objetos de valor, aseguraron.

“Se han metido hasta en algunos comercios, a negocios y pasa a cada rato; se ha vuelto como hechos cotidianos, pues ya uno sabe que tarde o temprano se van a dar y nadie hace nada”, afirmó uno de los afectados.

“Quisiéramos que los policías sigan trabajando bien, sabemos que algunos tratan de hacerlo, pero otros lo que hacen es tener amistad con parientes de pandilleros y así lo que se genera es desconfianza”, señaló otra víctima.

Hace unos días los delincuentes intentaron ingresar a un colegio privado, pero solo rompieron la malla ciclón y no avanzaron, ya que algunos vecinos salieron a ver qué pasaba al escuchar ruidos y posteriormente llamaron a la policía.

De acuerdo con el jefe policial de la localidad, Alejandro de Jesús López, los casos que ellos tienen reportados en septiembre son pocos. “Lo del colegio se está investigando”, aseguró.

Tags:

  • corinto
  • asaltos

Lee también

Comentarios