Lo más visto

Denuncian rebalse de aguas negras

Automovilistas y residentes del sector piden que la fuga sea controlada.
Enlace copiado
Denuncian rebalse de aguas negras

Denuncian rebalse de aguas negras

Enlace copiado

Desde el domingo pasado una tubería de aguas negras ubicada en la 14.ª avenida sur, frente a los condominios Procavia, en la ciudad de Santa Ana, permanece obstruida y rebalsando sus aguas hacia la calle, causando malestar entre los habitantes del sector y los automovilistas que circulan por la zona.

La tubería obstruida se ubica entre la 45.ª y 47.ª avenidas sur, afectando a los residentes de los condominios Procavia y a los que residen en la colonia San Luis, que se quejan de los malos olores que emana el rebalse.

Dicha situación se agrava por la mala condición del tramo de la calle donde se encuentra la tubería dañada, ya que los automovilistas deben hacer maniobras para evitar tanto el derrame de agua como los baches del sector.

De acuerdo con los afectados, si las instituciones correspondientes no intervienen la zona, además de ser un foco de infección que está afectando la salud de los residentes, existe el riesgo de que el agua derramada continúe dañando la carpeta asfáltica de la calle.

“Ese es un mal manejo que hacen tanto la ANDA como la alcaldía. Esta fuga de aguas negras provoca daños a las calles y causa malestar a la comunidad”, dijo Omar Valdez.

El agua derramada y sus malos olores se expanden por la calle y esta baja hasta los tragantes; además, los residuos quedan esparcidos por la vía y son trasladados por los automóviles.

Lee también

Comentarios