Lo más visto

Más de El Salvador

Deportado es asesinado en La Poza I

La Policía no lo tiene perfilado como pandillero. Se congregaba en una iglesia evangélica.
Enlace copiado
Deportado es asesinado en La Poza I

Deportado es asesinado en La Poza I

Enlace copiado

Rudy Alberto Bonilla Rodríguez, de 23 años, fue asesinado a balazos el miércoles por la noche en la comunidad La Poza I, del municipio de Usulután, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Aproximadamente a las 7 de la noche, vecinos del lugar llamaron a la Policía, ya que aseguraban que habían escuchado varios disparos, por lo que al llegar agentes al lugar, descubrieron el cadáver.

De acuerdo con el reporte policial, Bonilla Rodríguez fue interceptado por varios hombres cuando caminaba por una de las calles de la comunidad, y a la fuerza lo llevaron hacia unos cañales del sector, donde lo asesinaron con armas de fuego tipo pistola, según las evidencias.

Informes policiales señalaron que el hombre había sido deportado de Estados Unidos hace tres meses y se congregaba en una iglesia evangélica de la comunidad. No especificaron a qué se dedicaba.

La Policía no cuenta con una hipótesis sobre el caso, ya que Bonilla no estaba perfilado como pandillero y se desconoce si había sido amenazado por pandillas.

“No hemos encontrado algún rasgo o característica que nos lleve a pensar que era pandillero, no tenía antecedentes ni está dentro de los perfiles de grupo de estructuras”, indicó un oficial de la PNC.

Agregó que el índice delincuencial había disminuido en el sector, aunque aún permanecen algunos miembros de pandilla y otros que llegan de Ozatlán.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines