Lo más visto

Más de El Salvador

Deportado es detenido con marihuana

Otro integrante de pandilla fue arrestado por organizaciones terroristas.

Enlace copiado
Pandilleros.  Darwin Josué Villatoro y Jorge Mauricio Rodríguez, interceptados en San Miguel.

Pandilleros. Darwin Josué Villatoro y Jorge Mauricio Rodríguez, interceptados en San Miguel.

Enlace copiado

Darwin Josué Villatoro Vázquez, de 27 años, fue detenido el domingo anterior en la tarde en la colonia San Francisco, de la ciudad de San Miguel, cuando caminaba por el sector y fue intervenido por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía.

"Al verlo sospecho los compañeros le hicieron una señal de parada y al revisarle lo que llevaba en una bolsa plástica le encontraron una porción mediana de droga, por lo que de inmediato fue detenido", informó la fuente policial.

Agregó que el año pasado Villatoro fue deportado de Estados Unidos. Además, al verificar en la base de datos se halló que tiene antecedentes penales por el delito de organizaciones terroristas.

Mientras que ayer en la madrugada, en la carretera Ruta Militar, en la jurisdicción de la ciudad de San Miguel fue detenido Jorge Mauricio Rodríguez Álvarez, de 23 años, por el delito de organizaciones terroristas.

La policía detalló que Rodríguez Álvarez conducía una camioneta cuando una patrulla del Sistema de Emergencias 911 le hizo una señal de parada; al verificar el nombre en la base de datos policial se encontró que tenía una orden de captura girada en septiembre de 2018 por el Juzgado de Sentencia de San Miguel.

"Él fue detenido por una orden de captura que tenía por el delito de organizaciones terroristas. El vehículo no fue remitido, ya que era de un familiar y no tenía vinculación con él", se informó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines