Lo más visto

Más de El Salvador

Deportado muere en tiroteo con FES

Dos muertes violentas más reportó la PNC ayer en el departamento migueleño.
Enlace copiado
Deportado muere en tiroteo con FES

Deportado muere en tiroteo con FES

Deportado muere en tiroteo con FES

Deportado muere en tiroteo con FES

Récord.  Se sospecha que Segovia había cometido más de un homicidio.

Récord. Se sospecha que Segovia había cometido más de un homicidio.

Enlace copiado
Gerson Adiel Segovia Alvarado, de 20 años, murió ayer a las 2 de la madrugada, al enfrentarse a tiros con elementos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, en el caserío Chambalita, del cantón San Julián, municipio de San Jorge, según informó el oficial en turno de la delegación.

La fuente detalló que a la 1 de la madrugada recibieron una llamada en el Sistema de Emergencias 911 de parte de pobladores informando que un grupo de sujetos se encontraba en una vivienda.

Al verificar la zona, ocho hombres fuertemente armados salieron corriendo de la casa, mientras que Segovia atacó a balazos. A un costado del cadáver del pandillero fue hallada un arma calibre 45 milímetros.

Segovia había sido deportado de Estados Unidos el 31 de mayo de 2015 por una difusión roja de INTERPOL. Representantes de la Oficina de Migración y Aduanas de Estados Unidos lo entregaron a la PNC, ya que estaba siendo acusado por el homicidio agravado en Julio Alberto Coreas, hecho ocurrido en febrero de 2013 en el cantón Conacastal, en San Miguel.

Por otra parte, en el caserío El Chirrión, cantón El Palón, de Lolotique, fue atacado en su vivienda Wílber Mauricio Cruz Andrade, de 27 años, por cuatro sujetos que ingresaron por el patio y, sin mediar palabra, le dispararon. Cruz era colaborador de pandilla.

Mientras que en la lotificación El Paraíso, contiguo a la colonia Santa María, en la ciudad de San Miguel, fue hallado el cadáver de Henry Alexánder Argueta, de 19 años, quien, según la Policía, estaba perfilado como pandillero. Fue estrangulado y tenía lesiones.
 

Tags:

Lee también

Comentarios