Lo más visto

El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Deportan y capturan a policía acusado de ayudar a escapar a agente que mató a Carla Ayala

La Fiscalía dijo que este día llegará al país deportado de Estados Unidos uno de  los policía que ayudó al agente que mató a Carla Ayala.
Enlace copiado
Carlos Alberto Flores Fernández, alias

Carlos Alberto Flores Fernández, alias "Soldado", es un policía acusado de haber ayudado a escapar a Juan Josué Castillo Arévalo, después de que este le disparara a la agente Carla Ayala. Foto: Cortesía/FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció hoy que hizo coordinaciones para que Estados Unidos deportara a Carlos Alberto Flores Fernández, alias "Soldado", un policía acusado de haber ayudado a escapar a Juan Josué Castillo Arévalo, después de dispararle a la agente Carla Ayala.

Foto: Cortesía/FGR

La Fiscalía dijo que Flores Fernández llegará hoy al aeropuerto deportado de Estados Unidos, por lo que "será detenido al bajar del avión".

Foto: Cortesía/FGR

La Fiscalía acusa al policía por los delitos de incumplimiento de deberes y encubrimiento. De acuerdo con la acusación fiscal. Flores Fernández acompañó al agente Castillo Arévalo hasta el oriente del país despúes de que le disparara a Carla Ayala adentro de una patrulla policial tras una fiesta de fin de año el 29 de diciembre de 2017.

Foto: Cortesía/FGR

Flores Fernández estaba destacado en la Sección Táctica Operativa de Ahuachapán cuando ocurrieron los hechos, sin embargo, antes estuvo en la delegación de Usulután, donde suponene que conoció a Castillo Arévalo.

Foto: Cortesía/FGR

Las autoridades creen que Flores Fernández huyó como indocumentado a Estados Unidos después de encubrir el crimen de la agente Carla Ayala.

 

Tags:

Lee también

Comentarios