Lo más visto

Depresión tropical 3-E podría convertirse en tormenta Calvin

Actualmente, la depresión tropical 3-E se encuentra cerca de la costa del Pacífico de México y este lunes influenciará El Salvador con lluvias.
Enlace copiado
The Weather Channel.

The Weather Channel.

Depresión tropical 3-E podría convertirse en tormenta  Calvin

Depresión tropical 3-E podría convertirse en tormenta Calvin

Enlace copiado
La depresión tropical 3-E, cuya influencia desde Mexico provocará tormentas en El Salvador este lunes, podría fortalecerse y convertirse en la tormenta tropical Calvin este día, advirtió la cadena estadounidense de pronósticos del tiempo The Weather  Channel.

Según esta fuente, la depresión tropical 3-E continúa moviéndose muy lentamente cerca de la costa del océano Pacífico de México, donde causará lluvias intensas e incluso inundaciones y deslizamientos de tierra.

DEPRESIÓN TROPICAL 3-E Y ONDA TROPICAL PROVOCARÁN LLUVIAS EN EL SALVADOR

De acuerdo con la última información del Centro Nacional de Huracanes, retomada por The Weather Channel, la depresión tropical 3-E se encuentra a unos 75 kilómetros de Puerto Ángel, en México y se mueve con dirección a la costa del sur.

El pronóstico del Centro Nacional de Huracanes indica que el ciclón tropical se desplazará hacia el interior de la costa del sur de México el martes y que no será una amenaza para Estados Unidos.

Tags:

  • depresión tropical 3-E
  • tormenta tropical Calvin

Lee también

Comentarios