Lo más visto

Deris Umanzor quiere retirarse en el Águila

El jugador emplumado terminó contrato, pero no se ve lejos del nido la próxima temporada.
Enlace copiado
Deris Umanzor quiere retirarse en el Águila

Deris Umanzor quiere retirarse en el Águila

Enlace copiado
Después de haber digerido la eliminación en fase de semifinales a manos del Santa Tecla, Deris Umanzor, zaguero del Águila, aseguró que terminó contrato con el plantel emplumado, pero que está pensando en su renovación.

El defensor, de 37 años de edad, no se precipita. Prefiere esperar la decisión que tomaría la dirigencia del plantel naranja y negro en su caso.

Umanzor, quien tiene más de 10 años ininterrumpidos con Águila, ya habla del próximo torneo con el equipo de San Miguel.

“Espero que el siguiente torneo sea mucho mejor para el equipo. Hemos estado cerca. Hay que seguir trabajando, no queda de otra. Mi deseo es retirarme en Águila. Deseo que este sea mi último equipo. Lo único que deseo es que este equipo obtenga las coronas que merece”, apuntó el zaguero del equipo migueleño.

El presidente corporativo de Águila, Pedro Fausto Arieta Vega, aseguró que consultarán con el técnico de turno sobre la continuidad del defensor.

“De lo contrario, vamos a abrir un espacio en la institución para Deris por su caballerosidad, por ser buen jugador y por la fidelidad al equipo”, externó Arieta Vega.
 

Tags:

  • Umanzur
  • Aguila
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios