Lo más visto

Desalojan a comerciantes que ocupaban la miniplaza

Los vendedores se habían instalado en el local desde hacía tres años.
Enlace copiado
Trabajos.  Los locales que ocupaban los comerciantes han comenzado a ser demolidos. Los afectados pidieron al alcalde que los reubique en un nuevo lugar.

Trabajos. Los locales que ocupaban los comerciantes han comenzado a ser demolidos. Los afectados pidieron al alcalde que los reubique en un nuevo lugar.

Desalojan a comerciantes que ocupaban la miniplaza

Desalojan a comerciantes que ocupaban la miniplaza

Enlace copiado
Un grupo de vendedores que comercializaban sus productos en el lugar conocido como miniplaza, en la ciudad de Sonsonate, se quedaron sin un sitio para trabajar debido a que los dueños del local los desalojaron desde el lunes pasado. Inicialmente se informó que la alcaldía había desalojado a los vendedores, pero el alcalde, Roberto Aquino, afirmó que los comerciantes permanecían en un lugar privado y aseguró desconocer por qué los sacaron de sus puestos de venta. Los comerciantes aseguraron que ellos estaban al día con el pago, pero que al parecer el encargado del local no hizo los pagos a los propietarios. Los comerciantes pidieron al alcalde que les gestione algún lugar cercano a donde vendían para poder seguir trabajando, ya que señalaron que tienen deudas que pagar. La miniplaza funcionaba en un lugar techado y habían construido locales destinados a cada comerciante, pero ayer varios trabajadores estaban demoliendo esos espacios. “Pedimos al alcalde su ayuda para poder seguir trabajando”, dijo un vendedor.

Tags:

Lee también

Comentarios