Lo más visto

Desaparece alcalde de San Dionisio, Usulután

Policías y soldados realizan un operativo de búsqueda en los alrededores del municipio para dar con el paradero del jefe municipal.
Enlace copiado
Desaparece alcalde de San Dionisio, Usulután

Desaparece alcalde de San Dionisio, Usulután

Enlace copiado
El alcalde del municipio de San Dionisio, Usulután, Julio Torres, se encuentra desaparecido desde la madrugada de este miércoles.

Según versiones de sus familiares, todos los días salía a verificar sus terrenos entre las 3 y 4 de la madrugada, y este miércoles salió rumbo a una de las propiedades, ubicada en barrio El Centro en San Dionisio, pero se fue caminando.

Desde ese momento no se ha conocido de su paradero, por lo que su familia acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para dar aviso de la desaparición de Torres.

Torres, quien lleva seis períodos al frente de la municipalidad por el partido ARENA, no había recibido amenazas, según dijeron los concejales.

La PNC y soldados realizan un operativo de búsqueda en los alrededores de San Dionisio. Además, se ha informado del hallazgo de un cadáver en la zona rural del municipio; la policía se dirige a la zona para descartar que se trate del jefe municipal. 
 

Tags:

  • san dionisio
  • usulután
  • alcalde
  • desaparecido
  • pnc

Lee también

Comentarios