Lo más visto

Más de El Salvador

Desaparece empleado del CONNA La Unión

PNC no descarta que caso esté ligado al trabajo que realiza en la zona sur.
Enlace copiado
Trabajador.  Leonel Torres vive en Chinameca (San Miguel). Al momento de la desaparición usaba una camisa blanca con las iniciales del CONNA, un pantalón de mezclilla azul y viajaba en una motocicleta.

Trabajador. Leonel Torres vive en Chinameca (San Miguel). Al momento de la desaparición usaba una camisa blanca con las iniciales del CONNA, un pantalón de mezclilla azul y viajaba en una motocicleta.

Desaparece empleado del CONNA La Unión

Desaparece empleado del CONNA La Unión

Enlace copiado
Leonel Torres, de 39 años, desapareció el lunes pasado en el tramo de la carretera del Litoral que conecta al cantón El Ciprés con playa Las Tunas, ambos del municipio de Conchagua (La Unión). Sus familiares aseguran que fue visto la última vez a la 1 de la tarde en la cabecera departamental.

Torres es el notificador del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONNA) del departamento de La Unión. Dalia Marcela Torres Rodríguez, su hermana, indicó ayer que la información que tenían es que él salió de la oficina del CONNA el lunes a la 1 de la tarde a dejar dos notificaciones al municipio de Conchagua.

“Los compañeros de mi hermano nos han dicho que iba a dejar una notificación a una escuela de Conchagua y otra la iba a entregar en Las Tunas (playa), pero después ya no se sabe nada, solo que no regresó a la oficina y tampoco a la casa”, dijo.

La Policía de La Unión señaló que el martes fue notificada de la desaparición del empleado. “La esposa vino a interponer la denuncia por la desaparición de su cónyuge. Iniciamos con la investigación para descartar o confirmar que exista una privación de libertad”, dijo el oficial de servicio. Hasta ayer no se había localizado la motocicleta y presumen que Torres desapareció entre el cantón Los Patos y Las Tunas.

Tags:

  • La Unión
  • desaparecido

Lee también

Comentarios