Desarticulan estructura de extorsionistas al norte de San Salvador

En las últimas horas se capturó un total de quince miembros de la misma pandilla en los municipios de Apopa y Nejapa, por órdenes giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).
Enlace copiado
Cortesía PNC.

Cortesía PNC.

Desarticulan estructura de extorsionistas al norte de San Salvador

Desarticulan estructura de extorsionistas al norte de San Salvador

Enlace copiado
Una estructura de extorsionistas que operaba al norte del departamento de San Salvador fue desarticulada por la División Central de Investigaciones, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por este caso se capturó al menos a ocho hombres, miembros de una pandilla. Ellos son Balmore Antonio Torres Ayala, José Alexander Mancía Sánchez, Milton Antonio Miranda Orellana, Douglas Ernesto Rivera Najarro, Rafael Danilo Rivera Najarro, Virgilio de Jesús Campos Calderón, José Baudilio Escobar Rivas y Edwin Antonio Canjura Díaz, según la PNC.

Estos son parte de un total de quince órdenes de captura hechas en las últimas horas en los municipios de Apopa y Nejapa, informó la Fiscalía General de la República (FGR).



MÁS CAPTURAS


En otros hechos, la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC capturó a un hombre en San Miguel, a quien le incautaron porciones de droga.




En ese mismo departamento también capturaron a Douglas Cruz, de 24 años y a Jennifer Hernández, de 20. Les decomisaron marihuana.




Otro hombre fue detenido en la zona del Poliedro, en Colón, a quien también le decomisaron droga, reportó la PNC.






Tags:

  • capturas mayo 2016
  • pandillas el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter