Desarticulan refugio de pandilleros que decapitaron a policía en La Unión

La policía sospecha que algunos de los pandilleros ubicados en el lugar, y que huyeron, son los responsables de haber decapitado al agente Carlos Arturo Flores en noviembre de 2016. 
Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) desarticuló un refugio de pandilleros en el cerro del cantón El Carmen, en Yucuaiquín, La Unión, en donde pernoctaba un grupo de al menos 15 miembros de estructuras criminales.

La mayoría de los pandilleros logró escapar, a excepción de una mujer que fue capturada durante el procedimiento y que no ha sido identificada. Presentaba una lesión en la cabeza y fue trasladada bajo custodia al hospital San Juan de Dios de San Miguel.

Los investigadores sospechan que entre el grupo que se refugiaba en el campamento figuran algunos pandilleros que son reclamados por su participación en el homicidio del agente Carlos Arturo Flores, quien fue privado de libertad y luego decapitado en noviembre de 2016, cuando iba a visitar a su novia.

"Esos son parte de los sujetos que mataron a un compañero y están huyendo en el cerro", señaló la fuente policial. Por este homicidio, la PNC realizó varias capturas, incluyendo la de la novia del agente, por ser sospechosa de poner una trampa para atraer a Flores y que la pandilla lo matara.

Durante este operativo fue decomisada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter