Lo más visto

Más de El Salvador

Desconocidos hurtan en Centro Escolar en Santa Tecla

Robaron material didáctico de la institución. La policía dice tener algunos indicios de quienes fueron los hechores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Varios desconocidos ingresaron en horas de la madrugada de ayer en el Centro Escolar el Barillo y hurtaron un estante y abundante material didáctico, según confirmaron autoridades de la institución.

El director de la escuela, Luis Alberto Violante Mata, se presentó alrededor de las 2:00 p. m. a la Policía Nacional Civil (PNC) de Zaragoza, para interponer la denuncia sobre el hurto.

Según los informes, los hechores falsearon la chapa de las puertas y se introdujeron al segundo grado de ese centro educativo de donde se llevaron un estante metálico de cuatro casillas, el cual había sido donado por el Ministerio de Educación la semana pasada.

Además se llevaron abundante material didáctico como papelería, cuadernos, plumones, lápices, lapiceros y crayolas.

La deficiente infraestructura del Centro Escolar, facilitó que los delincuentes entraran fácilmente al lugar. Un agente policial manifestó que se cuenta con algunos indicios de quienes podrían haber cometido el ilícito.

El centro escolar está ubicado en el kilómetro 17 y medio de la carretera que de Santa Tecla conduce hacia el Puerto de la Libertad, en el municipio de Zaragoza.

Tags:

  • Centro Escolar el Barillo
  • hurto
  • policia
  • Ministerio de Educacion
  • material didactico

Lee también

Comentarios