Lo más visto

Descontento por trabajos de Alcaldía de S. S. en centro histórico

Los automovilistas se quejaron por el fuerte tráfico que ocasionan los trabajo de cableado subterráneo.
Enlace copiado
Descontento por trabajos de Alcaldía de S. S. en centro histórico

Descontento por trabajos de Alcaldía de S. S. en centro histórico

TRÁFICO.  Vista desde el drone del tráfico sobre la avenida Monseñor Romero,  toda la carga vehicular del sur esta siendo desviado en la 6.º calle Oriente.

TRÁFICO. Vista desde el drone del tráfico sobre la avenida Monseñor Romero, toda la carga vehicular del sur esta siendo desviado en la 6.º calle Oriente.

Enlace copiado
Los trabajos que realiza la Alcaldía de San Salvador por el proyecto de cableado subterráneo en el centro histórico causaron ayer el colapso del tráfico vehicular en las calles aledañas, como la 6.º calle Oriente y 8.º avenida Sur. Debido a los trabajados, están cerradas la 4.º calle Oriente y 4.º avenida Sur, así como la avenida Monseñor y avenida España.

Los automovilistas se mostraron molestos y se quejaron que la comuna capitalina no avisó del cierre con anticipación. Únicamente, en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional Civil (PNC) informó del dispositivo de tránsito por el cierre de la 2.º avenida Sur y puso algunas rutas alternas. Este periódico llamó a los encargados de comunicaciones de la comuna para obtener más detalles y por cuánto tiempo permanecerían cerradas las calles, pero no respondieron.

A inicios de diciembre de 2016, cuando empezaron los trabajos, se dijo que la instalación de cableado de telecomunicaciones, fibra óptica, cables de televisión e internet, duraría aproximadamente 10 meses.

La comuna también dijo en ese momento que la inversión requería de alrededor de $2.8 millones.
 

Lee también

Comentarios