Lo más visto

Más de El Salvador

Descubra cómo “El Comepapeletas” volvió a hacer de las suyas

Víctor Rodríguez, quien se dio a conocer en 2014 de una manera inusual al comerse una papeleta de votación, ha vuelto a causar revuelo debido a sus particulares formas de hacer notar su descontento social.
Enlace copiado
Descubra cómo “El Comepapeletas” volvió a hacer de las suyas

Descubra cómo “El Comepapeletas” volvió a hacer de las suyas

Enlace copiado
Víctor Rodríguez, conocido como “El Comepapeletas”, publicó ayer lunes una serie de fotografías en su cuenta de Facebook, en las que demostraba otra de sus particulares formas de protesta. La acción de Rodríguez fue llevada a cabo en el marco de la conmemoración del 25 Aniversario de los Acuerdos de Paz y generó muchas reacciones y comentarios en esa red social.

Las imágenes muestran a Rodríguez bailando el “hula-hula” en el monumento Cristo de la Paz, ubicado en la Carretera a Comalapa, la cual conduce hacia el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero. Sin embargo, el aro para bailar que usa Rodríguez fue una de las coronas florales que fueron colocadas como ofrenda en el monumento, en conmemoración la celebración de la paz en El Salvador.

Los comentarios en la publicación, la cual fue titulada con el lema: “Sea con Vuestras Cúpulas”, en clara referencia a la frase: “La Paz Sea Con Vosotros” que reza en el monumento, tuvo varios comentarios y reacciones por parte de los usuarios de Facebook.


Esta no es la primera vez que Rodríguez hace alguna aparición pública desde la vez en que se tragó una papeleta de votación, para las elecciones presidenciales de 2014, hecho por el que fue procesado judicialmente y absuelto. El pasado 31 de enero de 2016, “El Comepapeletas” fue visto arrojando un maletín en las afueras de la Funeraria Montelena, donde estaban siendo velados los restos del expresidente de la República, Francisco Flores Pérez.

Tags:

  • el comepapeltas
  • acuerdos de paz
  • 25 aniversario paz
  • el salvador
  • 25 años paz

Lee también

Comentarios