Lo más visto

Descubren a pandillero con droga en interior de bartolinas

Otro pandillero fue capturado con porción mediana de marihuana
Enlace copiado
Descubren a pandillero con droga en interior de bartolinas

Descubren a pandillero con droga en interior de bartolinas

Enlace copiado
El reo William Alexander López,  de 19 años,  fue descubierto con una porción mediana de marihuana adherida al estómago en forma tubular prensado con la calzoneta, en el interior de las bartolinas policiales de San Vicente.
 
Según fuentes de la Sección Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho se registró cuando en apoyo a Seguridad Pública realizaban un procedimiento rutinario en el recinto.
 
"Cuando sacábamos a los reos y realizamos la requisa a cada uno de ellos, a este pandillero se le encontró marihuana en forma cilíndrica, simulando botella, prensado entre la calzoneta y el estómago, pero al abrirlo descubrimos que era material vegetal", expresó un investigador.
 
López es procesado por homicidio agravado y organizaciones terroristas, y al ser sorprendido se le leyó orden de captura por el delito de tráfico ilícito de droga, por lo también enfrentará la justicia por esa falta, agregó el agente.
 
Las autoridades han manifestado en ocasiones anteriores que en las bartolinas se realizan procesos constantes para identificar y prevenir el ingreso de objetos prohibidos; sin embargo con el hallazgo queda evidenciado que la práctica se continúa dando en ese centro.
 
El investigador dijo que realizan patrullajes en los alrededores de las celdas, ya que antes han confirmado que pandilleros lanzan droga y otros ilícitos desde la parte exterior, y no precisamente porque los encargados de las bartolinas sean cómplices.
 
Recientemente un sargento y dos agentes que estuvieron a cargo de las bartolinas, fueron enviados a prisión por permitir ingreso de mujeres y  objetos ilícitos, quienes además mantenían tarifas diferenciadas para quienes lo pidieran.
 
Por otra parte, José Heriberto Cruz Flores, de 25 años, fue capturado en flagrancia en la colonia Santa  del cantón El Quebracho, del municipio de San Vicente, cuando se disponía a comercializar una porción mediana de marihuana.
 
El pandillero es uno de lo que se ocupa del narcomenudeo para la estructura terrorista en la zona, a quien ya había perfilado con anterioridad la Policía, indicó el investigador.

Tags:

  • reo
  • san vicente
  • droga

Lee también

Comentarios